Los reinos de Gruhmnion

Los reinos de Gruhmnion es el primer libro de Soraya del Ángel Moreno, escritora de literatura fantástica. Bajo el sello "Editorial Círculo Rojo", este primer trabajo autoeditado ha dado grandes satisfacciones, no sólo por ser el inicio de la carrera literaria de la autora, sino también por el éxito de críticas y la pasión mostrada por los lectores.

Sinopsis: Los reinos de Gruhmnion. Las llamas de la rebelión

El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía hasta que llegó la Era de la Cacería. Como consecuencia final, los dioses junto a los magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion.

“Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.

Si quieres saber más sobre esta historia o comprar el libro, puedes entrar en www.sorayadelangel.com

Si te apasiona escribir pero no sabes por dónde empezar o simplemente quieres saber las experiencias de Soraya del Ángel, puedes entrar en el blog de ayuda al escritor: La taberna del aprendiz de mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...